La Regla 2 Minuto de hechizos de amor con una vela blanca

Toma el papel blanco, perfectamente liso, que hayas escogido para este hechizo y escribe el nombre de la persona de la cual estás enamorada en él y rodéalo con un corazón que tendrás que dibujar, usando el bolígrafo de tinta roja.

Cumplir mudez es una costumbre mágica tradicional que ayuda a proteger la energía que se pone en los hechizos. Hay un proverbio esotérico que enseña que “el poder compartido es poder perdido”. Es conveniente abstenerse los objetivos mágicos para unidad mismo, no obstante que, de este modo, es posible centrar la energía en ellos.

Cuarto Menguante: )) La cristalera es menguante cuando pasa de llena a nueva. Es el momento para deshacer, retroceder, eliminar y separar. Para promover el fin pacífico de una relación amorosa o de una asociación de negocios.

Consecutivamente, debes usar un huevo con cascara y pasarlo más o menos de cada zona de tu cuerpo, de cabecera a pies. Luego, averiguación un vaso con agua, preferiblemente el vaso debe estar en buenas condiciones (si es nuevo y nunca usado mucho mejor)

Lo primero que tienes que hacer es escribir en el rotulador, el nombre completo, si no lo sabes, solo el primer nombre y el primer patronímico de esa entrometida mujer que quiere terminar con tu relación de amor.

Con el fuego de las velas enciende el papel y deja que se consuma lentamente. Respira profundamente pensando intensamente en el hombre. Pidiendo y deseando que el humo de ese papel represente tu amor y delirio hacia él. Repite esto tres noches seguidas y espera los resultados.

4.-Encienda la vela flotante a la que previamente deberá marcar con las iniciales de la persona que desea atraer y deje que se consuma totalmente.

Paso 3: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el bowl con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

Ten en cuenta que esta última opción lo que hace es meterse en la energía de la otra persona y modificarla. Cuando se hace esto los resultados pueden ser efectivos pero al mismo tiempo se generan consecuencias negativas.

Descanse en obatala y oshun en el amor alojamientos de calidad previamente reservados por nosotros. Visite puntos tan espectaculares como los fiordos, acantilados y la fauna de la península de Snaefellsnes.

Es mucho mejor entregarse una sola hora a la magia, y estar tranquilo, que inaugurar el día con una ceremonia completa cada mañana… y perder el autobús. No obstante, si tiene en cuenta ciertos factores de tiempo, su magia se beneficiará de ello. Existen muchos factores de ese tipo, pero los tres más importantes son: la diferente energía del día y de la noche, y los momentos de aproximación entre entreambos; las fases de la escaparate, y los vientos.

Los hechizos de amor pueden controlar a bestias indomables, por lo que son en gran medida efectivos en estas ocasiones.

Son hechizos para enamorar a un hombre rápido y más resistente en sí es más efectivo pero no te recomiendo meterte con ellos, prácticamente son hechizos para enloquecer a una persona.

Es un tipo de conjuro sencillo, sin demasiados instrumentos externos y que ha sido usado a lo extenso de los siglos por las mujeres para obtener el amor del ser amado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de hechizos de amor con una vela blanca”

Leave a Reply

Gravatar